Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Adele confirma su noviazgo con polémica fotografía en su Instagram

El post causó furor en Instagram, alcanzando más de 5 millones de likes y miles de comentarios elogiando su apariencia

Foto portada: Adele / Instagram

Caracas.- La cantante británica Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocida como Adele, confirmó este fin de semana su noviazgo con el superagente deportivo Rich Paul, luego de una polémica publicación en las redes sociales.

Lea también: "The Crown" y "Ted Lasso" protagonizaron los Premios Emmy de este año

Durante meses han circulado rumores sobre una posible relación entre Adele, de 33 años y Rich Paul, de 39, quienes fueron vinculados por primera vez cuando Paul dijo en una entrevista The New Yorker en mayo que “estaban pasando el rato”.

Según reseña CNN Español, la prueba apareció en julio cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA, pero desde entonces todo seguía en rumores hasta que la intérprete de “Hello” publicó este domingo un carrusel de fotografías, iniciando el post con dos imágenes de ella, y termina con una fotografía en blanco y negro con Paul.

La leyenda de la publicación es un simple emoji de un corazón.

El post causó furor en las redes sociales, alcanzando más de 5 millones de likes y miles de comentarios elogiando su apariencia y preguntas sobre cuándo estrenará su próximo disco.

Según Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group, la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.

Adele se separó de su exmarido, Simon Konecki, en 2019 y finalizaron su divorcio en marzo. Tienen un hijo juntos, Angelo, que tiene 9 años.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila