Connect with us

Destacados

Adele lanza el video musical de 'Easy On Me'

Adele lanzó su primer material nuevo después de más de seis años, que estará disponible en todas las plataformas de transmisión antes de su nuevo álbum, 30

Publicado

/

Caracas. Adele lanzó este viernes su primera música en más de seis años con su nuevo sencillo, "Easy On Me", disponible para transmitir en todas las plataformas, debutando el video en su canal oficial de YouTube.

Lea también: "Imprimir un tendón en 3D ya es posible y acelera la curación del paciente"

La cantante de 33 años ha estado provocando a los fans en las últimas semanas con el lanzamiento de su nueva canción y ahora llegó el momento de que el primer sencillo de su próximo álbum, 30, esté disponible.

La ganadora de 15 premios Grammy lanzó Easy On Me a la medianoche, y su cuarto álbum de estudio está programado para ser lanzado el 19 de noviembre.

Adele ya les había dado a los fanáticos una muestra de Easy On Me durante una sesión reciente de Instagram Live, con la cantante tocando alrededor de 20 segundos de la canción, para el deleite de quienes la escuchaban.

La cantante ha confirmado que no se le unirá ningún colaborador en sus nuevas canciones, lo que está en consonancia con sus álbumes anteriores.

Advertisement




Tendencias