Connect with us

Vitrina

Adele le sigue cantando al desamor con su nueva canción "I Drink Wine" (Video)

El nuevo tema musical de la cantante británica ya supera los siete millones de reproducciones en YouTube y muestra la superación con la adicción en el alcohol

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante británica Adele recientemente estreno su nuevo video musical "I Drink Wine", una canción que habla del desamor y que es parte de su nuevo álbum "30".

Lea también: Estos son los precios para asistir al concierto de Jesse & Joy en Caracas 

En el clip que con tan solo dos días de haberse lanzado en YouTube lleva más de 7 millones de reproducciones muestra la superación de Adele con el alcohol.

"Tuve la noche más hermosa anoche con algunos de vosotros. Muchas gracias por venir. Tan contento de haberlos conocido a todos individualmente también me ha calentado el corazón conoceros un poco. El vídeo de "I Drink Wine" ya está disponible", escribió la artista en su Instagram, tras publicar su material audiovisual.

El clip estuvo bajo la dirección del músico galés Joe Talbot, quien decidió recrear las escenas con Adele sentada en una balsa elegante roja con una botella y copa de vino.

En los minutos finales de la grabación sale Adele semi hundida en el agua haciendo una reflexión en la cual cita: "El único arrepentimiento que tengo; ojalá fuera esto un momento diferente, un período más turbulento de mi vida. ¿Por qué me lo desquitaría contigo? eso es algo muy difícil de hablar. Pero, debido a ese período de tiempo, aunque fue muy divertido, no pudo seguir adelante y hacer nuevos recuerdos con él, solo había recuerdos en una gran tormenta".

Advertisement




Tendencias