Connect with us

Destacados

¡Adele vuelve! Conoce las canciones más tristes que revelan su vida íntima

La cantante británica Adele se caracteriza por interpretar en muchas de sus canciones el dolor de una ruptura, divorcio o alguna frustración amorosa

Publicado

/

Caracas. Después de dos años sin aparecer en la tendencia musical, Adele estrenó este viernes una de las canciones de su nuevo disco, "Easy On Me", (Fácil para mi), una balada de piano sentimental y desgarradora.

Lea también: ""Tuve que decidir": El Puma reveló porqué se distanció de su nieta Galilea"

Adele estuvo sumergida en un caos emocional, tras varias situaciones personales, entre ellas el divorcio con su esposo Simon Konecki, padre de su único hijo y con quien tuvo tres años de matrimonio.

También sufrió una cirugía que le provocó un cambio radical físico de su peso, y el excesivo consumo de alcohol, que ella misma admitió.

Durante un comunicado emitido por la intérprete de "Hello" destacó que, en este disco, todas esas situaciones personales estarán plasmadas en las letras de sus canciones.

Sin duda alguna, Adele a lo largo de su carrera artística, nos ha dejado varias canciones que nos hacen llorar o enamorarnos.

Advertisement

Aquí les dejaremos un recorrido por las canciones más tristes de Adele, que además relatan su vida íntima:

  • Someone Like You (Alguien como tú): Una canción triste que representa el encuentro de dos ex amores, pero que ambos ya están comprometidos con alguien más.
  • All I Ask (Todo lo que pido): En esa pieza expresa el temor de una separación de una pareja, y el miedo de lo que puede venir después de esa ruptura.
  • Turning Tables (Girar las tablas): En esta canción de Adele, prefiere no hablar más de esa persona, de la cual obtuvo una desilusión amorosa, y termina diciendo adiós.




Tendencias