Connect with us

Vitrina

¡Ya pasó en Brasil! Canales de Fox podrían desaparecer de DirecTV en Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 7 de febrero.- Un tercer plazo de negociación ha terminado y para América Latina a excepción de Brasil, las señales de los canales FOX siguen este martes aún disponibles en la parrilla de DirecTV, pero sin que los suscriptores tengan claridad respecto de lo que ocurrirá con ellos.

Inicialmente los canales de FOX saldrían de la parrilla el pasado 31 de enero, pero ambas partes acordaron extender el plazo hasta el viernes 3 de febrero, para luego dejar abiertas las señales hasta ayer lunes. La falta de definiciones ha generado una molestia enorme entre los miles de usuarios de DirecTV en América Latina, que la han hecho saber a través de la cuenta Twitter de la cablera.

Lea también: Director Ejecutivo de la Faja Petrolífera habría huido del país por investigaciones de corrupción

Desde DirecTV Latinoamérica señalaron que quieren mantener los canales de Fox en el servicio de sus clientes en el país y están trabajando para asegurar que esos canales continúen disponibles para ellos, y que "aprecian la paciencia de sus clientes mientras se trabaja para resolver este asunto de forma rápida y razonable"

Fox ya bajó sus señales del aire de sus canales de la compañía de televisión satelital Directv en Brasil que opera bajo el nombre de SKY. Este es un nuevo obstáculo que se agrega a las negociaciones entre las dos compañías, publicó Transmedia. 

Advertisement




Tendencias