article-thumb
   

¡Adiós! Daniel Sarcos renuncia a Telemundo para instalarse en República Dominicana

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- Durante la transmisión de «Un nuevo día» de hoy, el animador venezolano Daniel Sarcos anunció su retiro de esa pantalla para emprender un nuevo reto profesional en República Dominicana.

Lea también: Se “comen viva” a Gisselle Reyes en las redes sociales por mal vocabulario (+Fotos)

«El día de hoy tengo un anuncio muy importante que hacer. Acabo de firmar uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera y es con la Lotería Nacional de la República Dominicana. Voy a ser el conductor, el spotman y el productor además del espacio que se va a lanzar con su nuevo producto llamado El Bingo Nacional (…)», informó a todos los televidentes del magazine.





Asimismo, dijo que tiene en agenda un unipersonal que presentará en abril en Miami, por lo que tiene poco tiempo para dedicarse a un trabajo tan demandante como «Un nuevo día», que exige presencia de lunes a viernes durante todas las mañanas.

Esta decisión llega siete años después de iniciar un camino en el matutino de Telemundo, canal que le dio vitrina a Estados Unidos y muchos países de Latinoamérica.





Alessandra Villegas, novia de Daniel, publicó en su cuenta de Instagram el apoyo total a su pareja y usó la etiqueta «#Siemprejuntos».

«Pasarán algunos días para mi programa de despedida, mientras llega ese día estaré acompañándoles en el habitual horario.
Me los llevo en el corazón», compartió Sarcos en su cuenta de Instagram, junto a los videos de su renuncia.