article-thumb
   

¡Adiós libre expresión! Vanessa Senior entre despidos, suspensión de show y amenazas

Admin

Lohena Reverón.- Luego de que se hiciera público un video donde la comediante criticó el control de precios y la regulación se productos básicos, la humorista Vanessa Senior fue despedida del canal de televisión venezolano Canal-i, además una de sus presentaciones en Valencia fue suspendida por razones “políticas”, según informó a través de su cuenta en Twitter.

En torno al caso comentó que luego de hacerse viral el material audiovisual, han sido incontables las amenazas que ha recibido incluyendo la que realizó Mario Silva, conductor del programa “La Hojilla” transmitido por VTV, donde afirmó que ella debía estar presa e instó a la justicia venezolana a actuar en su contra.

Al parecer el Canal-i no pudo con la presión gubernamental y para evitar un posible cierre y hasta una negativa a la hora de renovar concesión (Tecnicismo usado para cerrar el canal RCTV) decidió despedirla afirmando que “Las razones son obvias y ellos reciben órdenes y deben obedecer”.

Senior indicó sobre la suspensión de su show en Valencia previsto para el mes de agosto, que la medida es una falta de respeto a su público, por lo que instó a las autoridades de la institución a devolver el dinero a quienes ya habían adquirido sus entradas, ya que en los próximos días anunciarán nueva locación.

“La hipocresía de querer hablar de inclusión y de apoyo a las artes e intentan cerrarme las puertas sin motivos reales… No hay motivos (…) Vivimos supuestamente en una democracia y me quieren censurar por todos lados por expresarme como ciudadana. Es injusto”, indicó.

 

Comentarios

comentarios