article-thumb
   

¡Adiós luz que te apagaste! Agrupación Fifth Harmony anunció separación temporal

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- Este lunes se hizo oficial, a través de un tuit, que la agrupación femenina Fifth Harmony se separa. Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y Lauren Jauregui, integrantes del grupo, informaron que el motivo es el profundo deseo que tiene cada una de perseguir “esfuerzos solitarios”.

Lea también: Kim Kardashian compartió foto de su hija Chicago sin filtros (+Foto)

“Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en ‘X factor’, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca“, expresó el cuarteto en un comunicado.









“¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje! (…) Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios”, se pudo leer.

Las jóvenes agradecieron a su fanaticada por haberlas acompañado durante tantos años y dijeron estar seguras de que seguirán a su lado en sus carreras como solistas.

“Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally xoxoxo”, remataron.

Comentarios

comentarios