article-thumb
   

¡Adiós, Reverol! El chavista que asumiría Min-Interior luego de reelección de Maduro

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- El semanario Quinto Día aseguró este viernes en sus exclusivas de última página que el presidente Nicolás Maduro anunciará en las próximas horas la remoción de varios ministros de su gabinete para que tengan la oportunidad de salir a buscar votos de cara a los comicios del venidero 20 de mayo.

Lea también: ¡Más show! CNE denunció “injerencia grosera” del estadounidense Todd Robinson

“Algunos ministros de Maduro saldrán para ir a la campaña presidencial. Si es reelecto, nombrará a Freddy Bernal ministro del Interior, y en Defensa seguiría Padrino por unos meses más”, señaló el semanario en su versión web. 





Asimismo, recordó el medio que el exgobernador de Lara, Henri Falcón, ya tiene pensado varios ministros en caso de ser electo presidente de la República, tal es así que Eduardo Fernández sería su Canciller y Vladimir Padrino López sería ratificado ministro de la Defensa. En Economía estaría Francisco Rodríguez, que ya fue ministro del fallecido Hugo Chávez. Rodríguez, mientras que el ministro del Interior sería un militar compañero de promoción de Falcón.

Comentarios

comentarios