article-thumb
   

¡Adiós! “Toto” y “Bet” de Caibo se separan y la razón tiene nombre y apellido: Anaís Vivas

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- Tal parece que el dúo marabino Caibo, conformado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzarth “Bet” Acosta, llegó a su fin.

Lea también: “The Emoji Movie”, la primera animación en ganar el Razzie a peor película del año

El motivo de la separación de los intérpretes de “La despedida” y “Te amo, te extraño” sería Anaís Vivas, novia de “Toto”. Así lo dijo una fuente cercana de Caibo a esta redacción.





“Esa mujer es una piedra en el zapato. Sinceramente, fue ella y solo ella la culpable de que ellos se separaran después de 13 años juntos, porque a todo lo que decía ‘Bet’ le olía a ‘fo’ y todo era un pero. Los hacía quedar mal en cuanto evento asistían y siempre era un problema. Ellos son panas, es innegable la llave que hacían, sin embargo desde que empezó la relación de ‘Toto’ y Anaís todo cambió”, reveló nuestro informante.

Por ahora, “Bet” emprende un proyecto como solista y próximamente podríamos verlo con un sencillo bajo el brazo.


Esto viene a ocurrir justo cuando se dio a conocer que Acosta está, al parecer, enfrentando un proceso de divorcio. Según Chepa Candela, el zuliano y su pareja sentimental, María Fernanda Guilarte, decidieron ponerle punto y fin a su corto matrimonio, pues se casaron hace unos dos años atrás.

 

Comentarios

comentarios