Administración de Guaidó entregó 150 toneladas de ayuda humanitaria a comunidades indígenas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Administración de Guaidó entregó 150 toneladas de ayuda humanitaria a comunidades indígenas

Foto: @Presidencia_VE

Caracas/ Foto: @Presidencia_VE. El Gobierno interino dio a conocer este viernes que entregó 150 toneladas de ayuda humanitaria en alimentación a aproximadamente 700 familias de comunidades indígenas del estado Bolívar.

Lea también: «Guaidó afirmó que el Gobierno interino «está luchando» para restituir la señal de Directv desde otro país»

El Centro de Comunicación Nacional informó que esta sería la primera fase del esquema de donativos diseñado por el presidente encargado Juan Guaidó para dar atención a esta población.

Trascendió que en las jornadas de entrega en la entidad sureña fronteriza con Brasil, fueron beneficiadas las comunidades de Monacrí, Maura, El Paují, Betania, Apoipá, Achamerú; y los habitantes de Santa Elena de Uairén.

Asimismo, Guaidó aseveró que ante la presencia de la pandemia por la COVID-19 en el país, y ante la vulnerabilidad de los pueblos indígenas, hace unas semanas se les entregó 6 000 tapabocas. Adicionalmente, se les dio una charla informativa y de prevención para evitar el contagio de la enfermedad. A su vez afirmó que continuarán llevando a cabo estas jornadas.

Artículos relacionados

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, por distribuir grandes cantidades de droga en alianza con...

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.