Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Administración de Guaidó envía mensaje de apoyo a Estados Unidos un día antes de las presidenciales

Para este martes se espera el conteo final de los votos para la elección de un nuevo presidente en la nación estadounidense

Getty Images

Caracas.- A tan solo un día de conocer el resultado final del proceso electoral para la elección de un nuevo presidente en Estados Unidos, la Administración de Juan Guaidó envió un mensaje de apoyo al país norteamericano este lunes.

Lea también: Marco Rubio: “La victoria de Biden traería buenas noticias para los regímenes de Cuba y Venezuela”

La representación del líder del parlamento destacó en su cuenta de Twitter que Venezuela siempre ha tenido el respaldo del Gobierno estadounidense y que han trabajado en conjunto por la libertad y justicia de los venezolanos.

“A un día de las elecciones en los EE. UU., les deseamos todo lo mejor en esta jornada democrática. Venezuela cuenta con el respaldo de los EE. UU., su Gobierno, Congreso, Senado e instituciones trabajando de manera conjunta y bi partidista para lograr nuestra libertad”, escribieron.

Según un recuento del Proyecto de Elecciones de la Universidad de Florida hasta este lunes más de 95 millones ciudadanos en Estados Unidos han ejercido su derecho al voto para la elección presidencial de 2020.

Una encuesta del diario The New York Times y del Sienna College publicada el domingo muestra a Biden por delante de Trump en cuatro estados decisivos. 

Para este martes 3 de noviembre se espera el conteo final de los votos para la elección de un nuevo presidente en la nación estadounidense.

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas