Administración de Guaidó: Presión internacional arrincona a Maduro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Administración de Guaidó: Presión internacional arrincona a Maduro

Exhortan a los ciudadanos a mantener la presión interna en contra de la administración de Nicolás Maduro

Caracas.- La administración de Juan Guaidó resaltó este viernes que en la última semana se lograron importantes avances y se concretaron nuevos apoyos internacionales para «arrinconar» a Nicolás Maduro.

Lea también: Administración de Guaidó rechazó órdenes de captura emitidas contra dirigentes opositores

En un comunicado, la administración de Guaidó manifestó que la presión interna debe mantenerse para complementar los apoyos internacionales.

«Ellos necesitan hacerle creer al pueblo que son invencibles. Pero, la lucha que hemos llevado ha alcanzado avances importantes que nos acercan a la libertad y alejan a la dictadura de sus objetivos», reza la misiva.

El texto detalla que el desconocimiento de los rectores del Consejo Nacional Electoral por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el reconocimiento del Tribunal británico a Juan Guaidó son algunas de las acciones que esta semana ha anunciado la comunidad internacional para seguir presionando a Maduro.

“Estos avances internacionales evidencian que el sufrimiento del pueblo de Venezuela no quedará impune: cada atropello, tendrá su reacción; cada plan de la dictadura será contra restado; y cada paso que damos nos acercará más a la libertad”, se lee en el comunicado.

También reitera que las recientes órdenes de captura emitidas por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Wiliam Saab, en contra de varios dirigentes de la oposición demuestra que «el régimen se siente presionado porque que estamos haciendo lo correcto por Venezuela».

Artículos relacionados

Nacionales

El líder opositor invitó a convertir los hecho contra el partido en "fuerza y lucha"

Nacionales

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó este lunes que la entidad «superó la crisis, pero no la pandemia» tras anunciarse las...

Nacionales

El dirigente se solidarizó con Henry Ramos Allup y la militancia de la tolda blanca

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 300 heridos