Administración de Guaidó celebra retorno de Directv a Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Administración de Guaidó celebra retorno de Directv a Venezuela

En un comunicado el Gobierno de Guaidó celebró el regreso de la señal de Directv

Caracas.- La Administración de Juan Guaidó se pronunció este viernes tras la restitución de la señal de Directv en Venezuela. «Nicolás Maduro el responsable de la salida de la empresa satelital», aseguró.

Lea también: El pronunciamiento de Directv tras los rumores de un retorno del servicio a Venezuela

En un comunicado la Administración de Guaidó celebró el regreso de Directv, tras la venta de las operaciones satelitales en Venezuela y sin que en la parrilla se encuentren incluidos Globovisión y Pdvsa TV, canales sancionados por el gobierno estadounidense.

«Con esto, se demuestra que fue el dictador Nicolás Maduro el responsable de su salida, y son hoy, los que deben aceptar el regreso de la señal sin los canales sancionados vinculados con hechos de corrupción internacional», reza la misiva.

El gobierno recalcó que luego de diversos esfuerzos y exploraciones, la empresa estadounidense AT&T decidió vender la operación de Venezuela a terceros, que han sido seleccionados de manera independiente, sin la participación del círculo de Guaidó o de la Administración Trump.

El comunicado señala que desde que la empresa decidió poner fin a sus operaciones en Venezuela, «el gobierno interino no ha parado de hacer gestiones para lograr el restablecimiento de la señal», y que

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

La empresa AT&T dijo en un comunicado en su página web que ha decidido poner fin a los servicios de Directv en Venezuela, tras las sanciones de Washington a Caracas.

Artículos relacionados

Vitrina

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso