Caracas.- El gobierno de Biden dijo el miércoles que se habían enviado 25 millones más de pagos de estímulo por un valor total de 36.000 millones de dólares a los estadounidenses de la legislación de ayuda pandémica de 1,9 billones de dólares.
Lea también: Gobernadores republicanos ignoran el mandato de Biden sobre el uso de mascarillas
El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos hicieron el anuncio de un cuarto lote de cheques. Lleva a 156 millones de pagos el monto desembolsado, con un valor total de 372 mil millones de dólares.
Los últimos pagos de hasta 1.400 dólares comenzaron a procesarse el viernes pasado, y algunas personas recibieron depósitos directos, dijo el Tesoro en un comunicado, refiere Reuters.
La economía estadounidense golpeada por la pandemia se ha recuperado, con 916.000 puestos de trabajo creados el mes pasado, lo que ha reducido la tasa de desempleo al 6%.
