Administración de Maduro canceló salida de vuelo humanitario a España | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Administración de Maduro canceló salida de vuelo humanitario a España

No hay información oficial acerca del motivo por el que no se hizo el vuelo

Foto: @InacVzla

Caracas. El Consulado General de España en Venezuela afirmó que la Administración de Nicolás Maduro no autorizó el vuelo humanitario que estaba previsto para este sábado.

Lea también: «Tania Díaz tildó de ignorante al canciller de Argentina»

«Seguimos trabajando con autoridades venezolanas para buscar una solución al vuelo chárter previsto para este 25 de julio. Por el momento, rogamos que los pasajeros no acudan al aeropuerto. Esperen por favor en sus domicilios. Cualquier novedad será informada inmediatamente», publicó el Consulado en un tuit.

La oficina diplomática precisó que los casos urgentes de pasajeros españoles pueden comunicarse los teléfonos y el correo electrónico que la sede diplomática pone a disposición en su portal oficial.

La Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela dio a conocer el jueves que la aerolínea Plus Ultra realizó un vuelo humanitario para el traslado de connacionales desde España y se anunció en ese entonces la pronta repatriación de ciudadanos españoles desde el país.

Artículos relacionados

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que se intervención en la edición 75 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas describe la resistencia de un pueblo...

Vitrina

El exintegrante de la agrupación RBD agradeció el reconocimiento de ACNUR