Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Administración de Maduro conformó comisión mixta con Trinidad y Tobago para establecer lazos de cooperación

El diputado a la Asamblea Nacional advirtió recientemente sobre grupos irregulares que se disputan rutas en las costas del Caribe para actividades ilícitas

Caracas.- La vicepresidencia de la Administración de Nicolás Maduro, informó este viernes sobre la conformación de una comisión mixta entre Venezuela y Trinidad y Tobago, a fin de estrechar lazos de cooperación bilateral.

Lea también: «Corregiremos lo que tengamos que corregir»: Vecchio responde al comunicado de PJ

Durante la reunión virtual, se abordaron temas de seguridad y defensa de las fronteras de Venezuela con Trinidad y Togabo.

Este acuerdo se concreta, días después de que fueran difundidos en la opinión pública hechos irregulares en las costas del Caribe.

El pasado 22 de agosto, el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia alertó que grupos irregulares se disputaban las costas del Caribe en Venezuela para apoderarse de la ruta de la droga y la trata de personas.

Señaló que los irregulares ocupan áreas estratégicas de Venezuela, como son las costas del Caribe, para el tráfico de droga y la trata de personas para el «mercado» de los burdeles.

Artículos relacionados

Opinion

La hazaña delincuencial de los que usurpan el poder, exhibe como trofeo, un perverso prontuario, entre tantas, la muerte del Estado de Derecho, el...

Destacados

La aerolínea ratificó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR

Tecnología y Curiosidades

Como si se tratase de una boda tradicional la boda contó con las alianzas, comida, bebidas e invitados

Destacados

El coronavirus ha interrumpido los servicios esenciales destinados a combatir el VIH