Connect with us

Deportes

¡Admirable! El gesto de Buffon ante la selección de Suecia que encendió la redes

Publicado

/

Caracas, 13 de noviembre.- Gianluigi Buffon es uno de los grandes porteros de la historia. Y no solo por ser uno de los mejores bajo los tres palos. El portero italiano siempre ha demostrado una gran deportividad y lo volvió a hacer ante la afición italiana en el encuentro ante Suecia.

Lea también: No habrá duelo Caterine-Yulimar en Santa Marta: la criolla pidió vacaciones

Buffon tuvo un gran gesto deportivo antes del Italia-Suecia. Las dos selecciones se iban a jugar el pase al Mundial y la afición italiana pitó el himno nacional sueco. A Buffon no le gustó la reacción de su público y comenzó a aplaudir a rabiar para apagar los silbidos de San Siro.

La selección italiana recibió este lunes a la de Suecia en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018 y lo hizo con la obligación de remontar el 0-1 de la ida, para evitar un fracaso que se quedaría en la historia.

El seleccionado italiano solo faltó en dos ediciones de los Mundiales, la primera de 1930 y la de 1958, y se medirá con una Suecia que, tras la victoria del viernes, acaricia el sueño de completar el trabajo y regalarse la Copa del Mundo de Rusia.





Tendencias