article-thumb
   

Adobe anuncia suspensión de servicios para Venezuela

Marbelys Villalobos | 7 octubre, 2019

Caracas.- La empresa de Software estadounidense Adobe anunció este lunes la suspensión de sus servicios para Venezuela, debido a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos (EE. UU.).

Le puede interesar: Josep Borrel anunció nuevas sanciones individuales al régimen de Maduro

Por medio de un comunicado, la empresa citó la orden ejecutiva 13884 del Gobierno estadounidense, y sostiene que ya no tiene permitido brindar acceso a cuentas venezolanas, ni concretar nuevas compras.





Adobe dará a sus usuarios un período de gracia hasta el 28 de octubre para que los usuarios puedan descargar cualquier contenido que haya almacenado en su cuenta de Adobe, a partir de esta fecha, ya no se tendrá acceso a las cuentas.

“Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) sobre actividades con el gobierno de Venezuela, Adobe ya no tiene permitido brindarle acceso a software y servicios ni permitirle realizar nuevas compras. Para acomodar el impacto de este cambio, otorgamos un período de gracia que durará hasta el 28 de octubre de 2019, para que pueda descargar cualquier contenido que haya almacenado en su cuenta de Adobe. Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrá acceso a su cuenta, Adobe.com o el software y los servicios de Adobe”, reza el comunicado difundido este lunes.





Comentarios

comentarios