Connect with us

Tecnología

Adobe Photoshop lanzó una versión gratuita para sus usuarios

Esta nueva versión esta disponible solo en Canadá, sin embargo la compañía tiene planes de expandirla a otros países

Publicado

/

Caracas.- La compañía estadounidense Adobe estrenó una versión gratuita de su herramienta de edición de fotografías más usada en el mundo por sus clientes, como lo es Photoshop.

Lea también: Telegram Premium ya está disponible: aquí los detalles

Esta nueva opción que le permitirá a los usuarios tener la plataforma más popular de edición de imágenes por los momentos solo estará disponible en Canadá y será mediante su página web, es decir se puede usar la aplicación desde la nube, sin necesidad de descargar el sistema, así lo reseñó la página de noticias en tecnología Neowin.

Las personas que accedan a esta versión podrás disfrutar de muchas herramientas de edición, sin embargo la empresa excluirá ciertas opciones que solo estarán disponibles para las personas que obtengan la aplicación paga.

Para poder obtener esa versión gratis, los usuarios deben crear una cuenta en Adobe, la cual también es gratuita. No hace falta tener una suscripción activa pero sí haberse registrado en la plataforma.

En países de Latinoamérica y Europa aún no está disponible esta versión, sin embargo al entrar a la web de Adobe y buscar Photoshop da la opción de una prueba gratis.

Advertisement





Tendencias