Connect with us

Sucesos

Adolescente agrede a su padre con pico de botella tras regañarlo

Afortunadamente, la lesión no comprometió órganos vitales y su pronóstico es favorable

Foto del avatar

Publicado

/

detenido, cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Un hecho sacudió a la comunidad de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, luego de que un joven de 15 años agrediera a su padre con un pico de botella, ocasionándole una herida punzo penetrante en la región abdominal.

Lea también: Fiscalía investigará agresión de jefe policial a subalterno en Los Valles del Tuy

La agresión se produjo en el contexto de una discusión familiar. Según las investigaciones preliminares, el padre del menor lo estaba reprendiendo por sus conductas agresivas y rebeldes. Sin embargo, al joven no le agradó el regaño y, en un arrebato de ira, tomó un pico de botella, lo ató a una franela y se abalanzó sobre su padre, hiriéndolo en el abdomen.

La víctima fue trasladada de inmediato a un centro de salud, donde se encuentra estable, según el comisario Douglas Rico. Afortunadamente, la lesión no comprometió órganos vitales y su pronóstico es favorable.

Tras el lamentable suceso, funcionarios de la Delegación Municipal Higuerote procedieron a la detención del menor de edad. El joven quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, quien se encargará de determinar las responsabilidades del caso y las medidas a tomar.



Advertisement

Tendencias