Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Adolescente de 14 años fue violada y amenazada de muerte por su padrino en Petare

Caracas, 3 de abril.- Ramón Amable Cevallos Vélez (68), fue detenido por detectives adscritos a la Sub-Delegación El Llanito, por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido en el sector 24 de julio de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: En medio de los celos un cubano fue asesinado por la expareja de su esposa en Maracaibo

Los funcionarios recibieron una denuncia por parte de la abuela de la menor, luego de que la víctima le comentó que su padrino tenía tiempo abusando de ella y la amenazaba de muerte para que no le contará a la familia.

Los pesquisas realizaron las investigaciones donde comprobaron que el sexagenario abusó en reiteradas ocasiones de la menor, por lo que fue detenido en la dirección antes mencionada. El hecho lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico.





Artículos relacionados

Sucesos

De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, las unidades de la policía científica colectaron dos armas de fuego calibre 9mm, las cuales...

Destacados

Los habitantes de la zona esperan que el equipo de bomberos apague las llamas que amenazan a las estructuras cercanas

Destacados

El antisocial era buscado por un feminicidio y cinco homicidios

Sucesos

El hombre fue identificado como Xavier Javier Hernández Gómez, de 33 años, quien fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal de Guarenas