Connect with us

Sucesos

Adolescente de 17 años asesinó a pedradas a su compañero de tragos en Mérida

Ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se originó una pelea

Publicado

/

Caracas.- Un joven de 17 años fue detenido este jueves por su responsabilidad en el homicidio de su compañero de tragos, a quien golpeó con una piedra hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre en el estado Mérida.

Lea también: Accidente en la autopista Caracas-La Guaira dejó tres muertos y 12 heridos

La información fue dada a conocer por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien detalló en su cuenta en Instagram que el adolescente fue capturado por funcionarios de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas en Mérida.

La víctima fue identificada como Mauro José Márquez Molina, de 34 años.

De acuerdo con las investigaciones, Márquez Molina se encontraba junto a su victimario de 17 años, ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector Sabaneta Estanques, parroquia Estanques, municipio Sucre, cuando se originó una discusión entre ellos y el joven optó por golpearlo con una piedra, hasta causarle la muerte, para luego huir del lugar.

Los sabuesos iniciaron el proceso de investigación y lograron la captura del victimario, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Advertisement




Tendencias