Connect with us

Nacionales

Adolescente dio a luz en el Ferrocarril Valles del Tuy tras no ser atendida en el hospital por falta de insumos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este sábado se difundió un video donde se observa a una adolescente que dio a luz la noche del pasado miércoles 24 de octubre. La joven tiene 16 años de edad y entró en parto en el vagón número 3320 del ferrocarril Caracas-Valles del Tuy, a las 9:45 de la noche, según versiones de los usuarios.

Le puede interesar: Maduro no se encontraba en la caravana presidencial al momento del presunto incidente

En el material audiovisual publicado por el periodista y dirigente político, Jesús "Chuo" Torrealba, se puede apreciar como varios usuarios asistieron a la adolescente acostada en uno de los asientos.

La madre, Keilis Peña, tras no obtener asistencia medica en los hospitales de Caracas -según Peña no la quisieron atender por falta de insumos- decidió dirigirse a la estación Cúa, específicamente a su residencia ubicada en el sector Plaza Vieja del municipio Cristóbal Rojas, quien en el trayecto sintió fuertes dolores de parto y trajo al mundo a una hermosa niña, así lo reseñó el portal digital A Todo Momento.

Advertisement

Asimismo, son dos los partos precipitados que han ocurrido este año dentro de las instalaciones del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy.



Tendencias