Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Adolescente dio a luz en el Ferrocarril Valles del Tuy tras no ser atendida en el hospital por falta de insumos

Caracas.- Este sábado se difundió un video donde se observa a una adolescente que dio a luz la noche del pasado miércoles 24 de octubre. La joven tiene 16 años de edad y entró en parto en el vagón número 3320 del ferrocarril Caracas-Valles del Tuy, a las 9:45 de la noche, según versiones de los usuarios.

Le puede interesar: Maduro no se encontraba en la caravana presidencial al momento del presunto incidente

En el material audiovisual publicado por el periodista y dirigente político, Jesús "Chuo" Torrealba, se puede apreciar como varios usuarios asistieron a la adolescente acostada en uno de los asientos.

La madre, Keilis Peña, tras no obtener asistencia medica en los hospitales de Caracas -según Peña no la quisieron atender por falta de insumos- decidió dirigirse a la estación Cúa, específicamente a su residencia ubicada en el sector Plaza Vieja del municipio Cristóbal Rojas, quien en el trayecto sintió fuertes dolores de parto y trajo al mundo a una hermosa niña, así lo reseñó el portal digital A Todo Momento.

Asimismo, son dos los partos precipitados que han ocurrido este año dentro de las instalaciones del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy.





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"