Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Adolescente que asesinó a su tía y a su prima de 8 años estaba bajo los efectos de las drogas

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó este lunes que el homicida de una madre y su hija en una vivienda del sector La Ceiba de San Agustín de Caracas, se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Lea también: #CrónicaLetal: La estancia siniestra de un joven en San Agustín que marcó doble asesinato y violación

En una rueda de prensa, Rico expuso que Ingrid Josefina Vargas Sequera descubrió al adolescente de 17 años consumiendo drogas y este, al verse descubierto, la asesinó junto a su hija de 8 años el pasado domingo 23  de septiembre, para que su familia directa no se enterara.

Las víctimas residían en la vivienda con el hermano de Ingrid y su sobrino. Para el momento de estos asesinatos, el padre del adolescente no se encontraba en la vivienda, pero fue llamado a interrogatorio, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El domingo los vecinos observaron que el sobrino de Ingrid salió apresurado de la vivienda y no regresó. Al día siguiente en la mañana encontraron los cadáveres de la mujer y su hija.

La pequeña estaba encima de una cama con una cobija que la cubría de la cintura para abajo. En cuanto a la mujer, se encontraba en el piso, desnuda de la cintura para abajo y su rostro estaba cubierto por una sábana. Ambas fueron asesinadas con un arma blanca.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare