article-thumb
   

Adolescente que asesinó a su tía y a su prima de 8 años estaba bajo los efectos de las drogas

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó este lunes que el homicida de una madre y su hija en una vivienda del sector La Ceiba de San Agustín de Caracas, se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Lea también: #CrónicaLetal: La estancia siniestra de un joven en San Agustín que marcó doble asesinato y violación

En una rueda de prensa, Rico expuso que Ingrid Josefina Vargas Sequera descubrió al adolescente de 17 años consumiendo drogas y este, al verse descubierto, la asesinó junto a su hija de 8 años el pasado domingo 23  de septiembre, para que su familia directa no se enterara.

Las víctimas residían en la vivienda con el hermano de Ingrid y su sobrino. Para el momento de estos asesinatos, el padre del adolescente no se encontraba en la vivienda, pero fue llamado a interrogatorio, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El domingo los vecinos observaron que el sobrino de Ingrid salió apresurado de la vivienda y no regresó. Al día siguiente en la mañana encontraron los cadáveres de la mujer y su hija.


La pequeña estaba encima de una cama con una cobija que la cubría de la cintura para abajo. En cuanto a la mujer, se encontraba en el piso, desnuda de la cintura para abajo y su rostro estaba cubierto por una sábana. Ambas fueron asesinadas con un arma blanca.

Comentarios

comentarios