article-thumb
   

Adolescente quedó en silla de ruedas y perdió a su bebé luego de hacerse un tatuaje (+Video)

El Cooperante | 27 septiembre, 2018

Caracas.- Luisa Buitrago, una joven colombiana de 16 años, había decidido hacerse un tatuaje debajo del seno derecho, pero agarró una bacteria que la dejó en silla de ruedas.

Lea también: “Demonio de droga”: Hospitalizan al rapero Lil Xan por una “sobredosis” con hot cheetos (+Video)

Hace aproximadamente, contó Buitrago, el tatuaje le produjo una infección en la médula espinal y por eso ahora no puede caminar. La misma bacteria la hizo perder a su bebé, puesto que estaba embarazada.

La adolescente señaló que el neurocirujano que la atendió le dijo que no caminaría por un tiempo y que necesita una cirugía que cuesta alrededor de 14 millones de pesos.

En un video publicado por el medio colombiano Su Versión, recomendó a los jóvenes que verifiquen la asepsia del lugar en el que se realicen los tatuajes o piercings, bajo la autorización de sus padres.


 

JOVEN YOPALEÑA QUEDÓ EN SILLA DE RUEDAS LUEGO DE HACERSE UN TATUAJE.Ella es Luisa Buitrago una bella joven de 16 años, nacida en Yopal y radicada en Monterrey Casanare, hoy ella contó su historia, en como el hecho de realizarse un tatuaje hace año y medio, le generó una infección que la dejó prácticamente en una silla de ruedas.Varias amigas han programado una actividad para recoger fondos para que ella sea sometida a una operación que cuesta 14 millones de pesos, actividad que se realizará el 10 de agosto en el Cantón de Manare de la Décima Sexta Brigada.Conozca está historia de superación y el mensaje que da a quienes desean realizarse este tipo de cosas en su cuerpo.

Posted by Suversion.com.co on Monday, July 16, 2018

Comentarios

comentarios