article-thumb
   

Adolescente venezolano fue asesinado a puñaladas dentro de un hostal en Ecuador

Keysarith Carruyo | 27 abril, 2019

Caracas.- Un adolescente, de nacionalidad venezolana, fue hallado muerto la madrugada de este viernes, dentro de un hostal ubicado en Tungurahua, Ecuador.

Le puede interesar: Hallan cuerpo de adolescente que viajaba en bote venezolano que naufragó en el Caribe

De acuerdo con el diario ecuatoriano El Universo, el adolescente de 17 años fue identificado como José Guillermo A., y su cadáver fue encontrado boca abajo en una de las habitaciones de un establecimiento, en las calles Oscar Efrén Reyes y Amazonas.

El capitán Alejandro Dueñas, jefe de la Policía Judicial en Baños, informó que aproximadamente a las 06:30 de la mañana se hizo la notificación y que al llegar al lugar, el personal policial verificó que el cuerpo de una persona estuvo tendido sobre la cama de una de las habitaciones, lo que condujo a que las unidades investigativas procedieran al levantamiento del cuerpo.

En las pesquisas, José Guillermo presentó dos heridas pulso penetrantes: una en la espalda y otra en el cuello. Se presume que ingresó al centro turístico en compañía de dos hombres, una mujer y un niño. Sin embargo, en el registro de clientes del hostal solo existe el ingreso de una de ellas, por lo que el centro turístico fue clausurado.

Dueñas, además, reveló que los sujetos con los que se encontraba la víctima abandonaron el hostal aproximadamente a las 03:00 de la madrugada. Una mujer, también de nacionalidad venezolana, está siendo investigada.

El funcionario ecuatoriano agregó que en una vivienda aledaña al hospedaje se encontró un cuchillo con huellas de sangre, por lo que se presume es el arma homicida.

Hasta el momento, se efectúan investigaciones con distintos elementos para determinar las causas y los culpables del violento ataque contra el menor.

Comentarios

comentarios