Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Adolescentes asesinaron a su padre para quedarse con su apartamento en Caricuao

Alegaron que su padre los tenía «obstinados» y presuntamente buscaban quedarse con la vivienda

Caracas.- Investigaciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron este lunes que a Orangel Morales Mujica, de 50 años, fue asesinado a manos de sus hijos y su yerno, presuntamente para quedarse con su casa en Caricuao.

Lea también: Salomón Rondón negocia su incorporación al CSKA Moscú:

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram ofreció detalles este lunes sobre las investigaciones.

Mujica pierde la vida a causa de unas heridas que le propinaron sus hijos, Airangel Morales Maicán, de 19 años y un adolescente de 14 años, quienes actuaron en complicidad al novio de Morales Maicán, José Alberto Rincón.

Para despistar a las autoridades, Rincón Celis habría acudido al baño de la vivienda, ubicada en la UD 7 de Caricuao, para desmembrar el cadáver.

Posteriormente fue hasta el Distribuidor Caricuao, a pocos metros de la vivienda, a esconder los restos del papá de su concubina. Allí fueron hallados por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que inmediatamente se comunicó con la División de Homicidios del Cicpc.

Los funcionarios comenzaron las investigaciones y determinaron que en el crimen participaron las tres personas mencionadas; se encuentran rindiendo declaraciones ante la policía científica y se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de control.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...