Connect with us

Sucesos

Adolescentes huyen de casa para ir a una piscina: Cicpc las localiza en Maracaibo

Las jóvenes fueron encontradas, sanas y salvas, procediendo a su inmediata entrega a sus representantes legales

Foto del avatar

Publicado

/

cicpc

Caracas / Foto Portada: @douglasricovzla.- Dos adolescentes, de 12 y 14 años de edad, respectivamente, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 8 de junio, fueron rescatadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

Lea también: Detenido sexagenario por agredir a su pareja con un cuchillo en Caracas

Según información del comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, ambas adolescentes fueron vistas por última vez en la urbanización Eleazar López Contreras, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

La investigación que iniciaron los funcionarios tras la denuncia interpuesta por la madre de una de las jóvenes, determinó que las menores habían abandonado sus hogares por voluntad propia, con la intención de acudir a una piscina con amigos en contra de la autorización de sus familiares. Para financiar su escape, sustrajeron la cantidad de 120 dólares de la residencia.

Ante esta situación, las comisiones del Cicpc activaron un operativo de búsqueda que abarcó diversas zonas de la región, logrando finalmente localizar a las adolescentes en la tarde del 10 de junio en el barrio 14 de febrero, avenida 82J-1, parroquia Bustamante del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Las jóvenes fueron encontradas, sanas y salvas, procediendo a su inmediata entrega a sus representantes legales. El caso fue remitido a la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas, para las respectivas actuaciones legales correspondientes.

Advertisement




Tendencias