Nacionales
Adolescentes secuestran, amordazan y roban a colombiano
Darvinson Rojas. – Un ciudadano colombiano de 61 años fue rescatado por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía Nacional Bolivariana, dentro del edificio Ayacucho del Centro Residencial San Martín, en la parroquia San Juan de Caracas.
Los funcionarios fueron notificados a través de una llamada realizada al número de teléfono correspondiente al cuadrante número 3, en la que detallaron que había una situación irregular en el piso 25.
Los uniformados llegaron al apartamento 25B y observaron que varias personas abandonaban el sitio con un bolso y una caja. Al ingresar a la vivienda encontraron al hombre, quien contó que los sujetos lo habían robado y agredido.
Nelson de Lima, de 18 años y dos adolescentes fueron capturados por el CPNB. La víctima fue secuestrada y al momento de ser rescatado estaba maniatado y amordazado.
-
Economía1 día.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
Mundo1 día.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
País1 día.
Jorge Rodríguez dice que ninguno de los deportados de EE. UU. pertenece al Tren de Aragua
-
Economía1 día.
Delcy Rodríguez arremete contra países que "intentan excluir" a Venezuela del mercado global
-
Mundo1 día.
Detienen a dos presuntos miembros del Tren de Aragua en Colombia: extorsionaban comerciantes
-
Vitrina1 día.
“La magia ha desaparecido”: Selena Gómez habló de la polémica en torno a Karla Sofía Gascón
-
Sucesos1 día.
Fiscalía imputará a hombre que tenía en cautiverio a cuatro guacamayas en Caracas (Foto)
-
Mundo2 días.
Vuelos de repatriación de venezolanos fueron supervisados por Richard Grenell, según la Casa Blanca