article-thumb
   

Leopoldo López podría ser asesinado y Henrique Capriles terminar preso, según predice Adriana Azzi

Admin

Lohena Reverón.- A la interrogante hecha a Adriana Azzi, astróloga venezolana, sobre cómo perfila a la oposición, esta respondió de manera directa, asegurando que la alternativa democrática triunfará como resistencia, a pesar que algunos líderes de ahora pasarán a retiro, especialmente aquellos que tienen doble cara, que son del Gobierno de Maduro pero se disfrazan de oposición.

En la segunda parte de la entrevista ofrecida al Diario Las Américas, Azzi va más allá del Gobierno de Nicolás Maduro de quien reafirmó está próximo a caer enfermo y a una tragedia, esta vez habló del futuro de Leopoldo López, cuya vida estaría comprometida por muerte, pues hay intensiones de matarlo, de igual forma mencionó a Henrique Capriles, gobernador de Miranda, quien podría ser encarcelado en los próximos meses. En el futuro inmediato ninguno de los dos alcanzará la presidencia del país.

“Va a haber un impulso de la oposición hacia arriba; logros políticos, le guste o no al régimen. Le aparece poder a la oposición, que va a empezar a sentir una energía cada vez mayor. Creo que se forma una oposición con diferentes talentos, que es lo que está buscando Venezuela, una resistencia. A la oposición le viene apertura y triunfo en menos de tres lunas, o sea, tres o cuatro meses”, señaló la vidente.

La vidente destacó que lo primero que se ve es una junta de transición, planificada por muchos. “Hay personajes que nadie piensa podrán llegar al poder, por ejemplo, Pablo Medina, el general Raúl Baduel, que aún tiene liderazgo en las fuerzas armadas y es el único que podría hacer un puente entre lo civil y lo militar. Ambos van a jugar un papel importante. Hay un hombre muy mayor, de canas, puede ser uno de estos políticos con experiencia, que va a ocupar un papel muy relevante”.

Comentarios

comentarios