article-thumb
   

Adriana Azzi predice caída de Maduro y Cabello y alerta que viene “peligroso” chavista

Admin

Lohena Reverón.- “Aquí puede haber un final inesperado. Sale Diosdado, sale Maduro, pero hay que tener cuidado con lo que viene. Por ejemplo, Miguel Rodríguez Torres (ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz) es un personaje muy peligroso. Es un personaje que lo marca el poder y que puede surgir como una de las cabezas de Hidra”.

La predicción pertenece a la astróloga Adriana Azzi, quien se encuentra exiliada en Estados Unidos. En entrevista al Diario Las Américas, fue enfática en que tanto el Ejecutivo Nacional como el jefe del Capitolio tienen sus días contados en la vida política nacional.

“Diosdado Cabello quiere controlar algo de justicia, pero le sale al final una sentencia legal negativa. Las cartas narran un  proceso muy duro: al principio pareciera que él tiene la victoria, él se ve rico y con poder; inclusive se ven dos grupos de militares enfrentados, los narcosoles que lo apoyan y otros que quieren sacarlo. Pero le sale La Torre, un cambio de ciclo”, reveló.

Por otra parte la astróloga sostiene que a Maduro le sale la muerte. “Una carta muy interpretativa; definitivamente no se va a quedar en el poder. Hay personas que están pensando en matarlo o en atacarlo. Para decirlo en un término más elevado astrológicamente: le viene un cambio, una transformación. Un fin dentro del poder, sea por muerte o un ataque fulminante”.

Sobre la muerte de Chávez

Durante la entrevista, Azzi manifestó que personalidades comenzando por el fallecido presidente Hugo Chávez, que han tenido pactos satánicos, que es algo mucho más fuerte y oscuro que la santería. “Chávez pactó con el Diablo, y lo pagó con su propia vida. Cuando pase todo esto y haya libertad de expresión, saldrán pruebas muy bien documentadas sobre este tema”.

La astróloga indica que hay muchos eventos ligados a Chávez vinculados a matanza de niños y bañarse con su sangre. Eso es un tema satánico. Hay sacerdotes venezolanos y personas cercanas a él que fueron testigos de sus transfiguraciones físicas. Si ellos leen esto, saben que estoy diciendo la verdad. Además aseguró que el expresidente murió en diciembre de 2012.

Comentarios

comentarios