article-thumb
   

Adriana D´Elia: Maduro y Cabello no entienden que los problemas no se resolverán mágicamente

Admin

Prensa Unidad.- La candidata a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Miranda, Adriana D’Elia, denunció que el Gobierno ha fracasado en las medidas económicas que ha tomado en los últimos meses.

“Impusieron la venta por número de cédula, la captahuella, cerraron la frontera y tantas otras medidas y ¿aparecieron los productos? ¡Todo sigue igual! Maduro y Cabello no entienden que los problemas de Venezuela no se resolverán mágicamente, se necesitan medidas contundentes y viables para levantar la economía”, dijo  D’Elia.

La abanderada indicó que lamenta que el presidente Maduro y sus candidatos pongan por encima del bienestar de los venezolanos sus propios intereses. “A este Gobierno lo único que le importa es seguir engañando al pueblo para mantenerse en el poder”, destacó.

D’Elia resaltó la perdida del poder adquisitivo de los venezolanos. “No podemos comprar lo que nuestra familia necesita porque no se consiguen los productos en los mercados; y en lo social porque ya ni podemos compartir con nuestros amigos, familiares y vecinos porque simplemente el dinero no alcanza”, dijo.

Comentarios

comentarios