article-thumb
   

Adriana D’Elia: “La prioridad no es convocar un referéndum revocatorio al Presidente”

Admin

El Cooperante.- La diputada electa a la Asamblea Nacional (AN), por Miranda, Adriana D’Elia, aseguró que los diputados electos por la Mesa de la Unidad Democrática no tienen como prioridad convocar un referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro. Al contrario, “el espíritu de la MUD es concentrarnos en los verdaderos problemas (…) Yo quiero estar en la Asamblea para solventar problemas, pues para esos nos comprometimos”, dijo.

Con respecto a la asignación de Susana Barreiros como Defensora Pública, D’Elia manifestó que estas “son medidas de últimas horas tomadas sobre las bases de la ilegitimidad (…) Estas medidas de patadas de ahogado lo único que hacen es que nuestro país no avance”.

Aprovechó la oportunidad para exhortar a los líderes oficialistas a “tomar conciencia sobre los cambios políticos que vive nuestro país”. En este sentido, señaló que la Unidad Democrática trabaja con madurez y serenidad. “Llegamos aquí cansados de tanta politiquería. Entonces, nosotros no podemos tocar ningún peine emocional”.

Desmintió que desde el seno de la MUD existan discusiones sobre luchas de poderes. “Hay discusiones normales (…) Nosotros tenemos que acostumbrarnos a las discusiones políticas para buscar las soluciones. Lamentablemente, estamos acostumbrados a un ambiente poco democrático”, dijo.

Comentarios

comentarios