Connect with us

Destacados

Adriana Peña reveló su lucha contra el cáncer: "La vida pone retos que se deben superar"

La presentadora del programa "La Bomba" en Televen fue operada de emergencia

Publicado

/

Caracas.- La presentadora venezolana Adriana Peña reveló el domingo que fue operada de emergencia tras ser diagnosticada con un carcinoma papilar.

Lea también: "Los filtros distorsionan la realidad": Mariam Obregón se revela contra el estereotipo de belleza de las redes sociales

En un video publicado en Instagram, Peña detalló que el proceso quirúrgico salió bien y está a la espera de los tratamientos que debe seguir para recuperar su salud.

"A veces la vida te pone retos que debes superar. Hace una semanas me dijeron esa palabra que uno nunca quiere escuchar. Me diagnosticaron un carcinoma papilar, esto para los que no saben es en la tiroides", dijo la presentadora de televisión, señalando que tiene mucha fe que todo saldrá bien.

Dice que fue diagnosticada a tiempo y espera recuperarse para volver pronto al programa "La Bomba" en Televen y retomar su rutina diaria.

"Aprovecho para decirles a todos que acudan al médico y se hagan sus chequeos regulares. La detención temprana hace la diferencia. Cuento con ustedes y sus buenas energías para seguir superando este reto", precisó.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación y comentaron, deseándole a Peña su pronta recuperación.

Advertisement




Tendencias