article-thumb
   

¡Advertido! La indirecta de Angelique Boyer a su novio Sebastián Rulli

Fabiola Cedeño | 7 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Vida Moderna.- La actriz y modelo francesa Angelique Boyer compartió el pasado jueves una fotografía en su cuenta oficial en Instagram y dejó ver como el glamour de su alter ego, “Teresa”, salió a flote. Asimismo, el mensaje que acompañó la publicación, parece ser una indirecta para su pareja, el también actor argentino Sebastián Rulli, en la que puso en evidencia, qué es lo que más la hace enojar.

Lea también: Anitta subió la temperatura en las redes al bailar con vestido semitransparente (+Video)

Odio que me mientan. No siempre estoy de buen humor. No presumo algo que no tengo, al contrario doy gracias”, dijo Boyer a sus casi 10 millones de seguidores en la red social.





Angelique, quien protagonizó “Teresa”, una novela de grandes éxitos en México, expresó sus sentimientos sobre lo que más la hace enojar, dando a entender, que si su pareja Sebastián Rulli llegase a mentirle en algún momento, ese sería el fin de su relación. Al parecer, para la artista lo más importante es la sinceridad.

Por otra parte, tanto Angelique, como su novio Sebastian, aprovecharon el comienzo de la época decembrina para decorar su hogar y recibir la Navidad. Así lo dieron a conocer a través de sus historias en la red social.

A pesar de la aparente advertencia, la pareja mexicana siempre demuestra en las redes sociales lo enamorados que están.





 

Comentarios

comentarios