¡Advertido! La razón por la que cancelaron un concierto de Oscarcito en EE. UU.  | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Advertido! La razón por la que cancelaron un concierto de Oscarcito en EE. UU. 

Caracas.- El cantante venezolano, Óscar Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Oscarcito’, le fue suspendido nuevamente una presentación en un local en los Estados Unidos (EE. UU.), luego de que la directiva del establecimiento conociera sus antecedentes en materia política, ya que se presume que todavía guarda relación con adeptos al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Tras amargos encuentros y hasta forcejeos: el gesto de la princesa Leonor que tomó por sorpresa a la reina Sofía

Nuevamente el cantante venezolano Oscarcito es vinculado con los movimientos políticos del país, en manos del régimen chavista. Esta vez, cancelaron una presentación del artista en un restaurante-bar de Katy, Texas, en la nación estadounidense, por la relación que aún persiste entre el intérprete «no te tengo a ti» y el oficialismo.

Aún cuando el equipo de comunicaciones del establecimiento haya anunciado la suspensión del concierto, el artista no ha dado declaraciones al respecto, ni le ha brindado respuestas al público que había adquirido las entradas para disfrutar del evento.

Asimismo, el local publicó un post en su red social Instagram donde detallan cuáles fueron las razones por la suspensión del concierto: «Shevere Bar & Venue establece en su cláusula 21: Shevere tiene el derecho de la cancelación del evento de comprobarse que el promotor, talento o show estuvo o está relacionado de una u otra forma con el Chavismo / Madurismo».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Venezuela aumentó los lazos con Irán en los últimos meses debido al aumento de las sanciones contra ambos países

Deportes

El sudamericano no estaba en los planes del nuevo entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman

Tecnología y Curiosidades

La semana pasada se encontraron 13 ataúdes de la misma época, sumando un total de 27 féretros de madera sellados y en buen estado

Destacados

La organización guerrillera insurgente opera en Colombia y Venezuela