"No hay ni cables": Advierten que Cantv y Movilnet podrían llegar a colapso
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«No hay ni cables»: Advierten que Cantv y Movilnet podrían llegar al colapso

Caracas.- El presidente del sindicato de trabajadores de Cantv, Juan Veliz, develó las deterioradas condiciones en las que encuentran las compañías de telefonía e Internet Movilnet y Cantv, ambas propiedad del Estado.

Lea también –  John Bolton sobre Nicolás Maduro: “Le sigue temiendo a la voz de la gente”

Los usuarios están pagando por un mal servicio. Las oficinas de atención son prácticamente para recibir solo reclamos”, advirtió el dirigente sindical en entrevista para el Circuito Éxitos reseñada por El Nacional.

En este sentido, afirmó que Cantv y Movilnet muestran una tecnología obsoleta, desmantelamiento de equipos, «ni siquiera los aires acondicionados funcionan. No hay cables”. El dirigente sindicalista de la estadal telefónica nacional detalló que la desinversión es lo que más ha deteriorado el servicio que otrora ofrecía dicha empresa.

Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”, lamentó Veliz quien también mencionó que la empresa se encuentra totalmente estancada, “no tenemos ni siquiera para mantener la cartera de clientes”.

Veliz denunció que en los cargos ponen «fichas de partidos y no personas calificadas, mientras que las personas preparadas para asumir los puestos de trabajo, aproximadamente 6.000 trabajadores , se han ido que ir de la empresa por el estancamiento.

“Tenemos una empresa estancada, no tenemos ni siquiera para mantener la cartera de clientes», sentenció.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo