Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Advierten sobre brote de casos del coronavirus en la Casa Blanca

Psaki admitió que “ha habido” infecciones adicionales de “avance” entre el personal vacunado, pero no dijo cuántas ni cuándo se detectaron

Caracas. Un miembro del personal de la Casa Blanca y una asistente de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi dieron positivo por la COVID-19 luego de reuniones con los legisladores.

Lea también: "EE. UU. felicita a Pedro Castillo y espera trabajar con el nuevo Gobierno de Perú"

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki dijo en una conferencia de prensa dijo que el asistente de la Casa Blanca tiene "síntomas leves", además al menos seis legisladores demócratas dieron positivo por el virus después de viajar sin tapabocas a bordo de un avión fletado para retrasar una votación sobre el proyecto de ley republicana.

Los parlamentarios se reunieron la semana pasada con la vicepresidenta Kamala Harris y se codearon con los legisladores y el personal en Capitol Hill.

Aunque las reglas de los CDC requieren que los pasajeros de aviones comunes usen tapabocas para evitar la propagación del virus, el hecho de que el vuelo fuera fletado de manera privada permitió a los demócratas burlar esa guía de salud mientras posaban para selfies para promover su viaje.

Cuando se le preguntó por su mensaje a los demócratas de Texas, Psaki dijo: “Nuestro mensaje sigue siendo de agradecimiento por defender el derecho al voto y el derecho de los estadounidenses a que se escuche su voz en la cabina de votación. Y apreciamos sus esfuerzos en ese sentido ”.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare