Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Advierten sobre el ingreso irregular de venezolanos por trochas: vienen con síntomas de COVID-19

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, advirtió la mañana de este sábado que continúan ingresando venezolanos por los pasos fronterizos irregulares entre Colombia y Venezuela, destacando que muchos de los ciudadanos que retornan al país están evadiendo los controles epidemiológicos para detectar casos de COVID-19.

Lea también: Reportan al menos un herido tras saqueo en comercios de Juan Griego

Durante una rueda ofrecida en horas de la mañana, la gobernadora del estado andino hizo un llamado a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a atender con mayor efectividad los puntos fronterizos por trochas, ya que, según la información que maneja, venezolanos siguen ingresando por las zonas irregulares, evitando el control epidemiológico.

"Están evadiendo los controles epidemiológicos y seguimos recibiendo pacientes sospechosos con síntomas de coronavirus. Hago un llamado a los ciudadanos a que no evadan los controles y también hago un llamado a los representantes de la FANB para reforzar nuestras trochas", puntualizó.

Por otra parte, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje al ministro de Energía Eléctrica, quien recientemente habría visitado el estado, " pero no precisamente a cumplir la cuarentena sin luz encerrado todo el día", señaló.

Agregó que la contingencia que llevó al Táchira fue de "6 y 9 cortes diarios" del servicio eléctrico.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso