Connect with us

Vida y placer

Aerolínea reembolsa a dos pasajeros por soportar los gases de un perro guía

Por el mal rato y la falta de soluciones, la pareja recibió una oferta de la aerolínea que consistía en 116 dólares en vales de viaje. Sin embargo, esta cantidad no fue del agrado de los pasajeros

Foto del avatar

Publicado

/

perro

Caracas/Foto: ABC .- Dos pasajeros de un avión recibieron un reembolso de 1.300 euros, luego de sentarse junto a un perro que no paró de roncar ni de soltar gases estomacales. La pareja afectada por la situación está integrada por Gill y Warren Press, que viajaban de París a Nueva Zelanda, en un vuelvo que, por cierto, dura casi 24 horas.

Lea también: «Kiko» pide a migrantes cruzar la frontera de manera legal

“Escuché este ruido: un fuerte resoplido. Pensé que era el teléfono de mi marido, pero miramos hacia abajo y nos dimos cuenta de que era el perro respirando. Dije: 'No voy a tener esto sentado a nuestro lado durante todo el viaje”, relató Gill Press, según reseñó ABC de España.

La pareja aseguró que el problema no fueron los ronquidos del perro, que era de apoyo emocional, sino que durante el viaje no paró de emitir flatulencias.

Ante la situación, la pareja se quedó sin opciones. Pese a solicitar asistencia del personal de vuelo y un cambio de asiento, no había ningún otro asiento disponible.

«No podían dejar al perro en el pasillo porque no podían pasar los carritos, así que tuvo que juntarse más a nosotros, lo que significa que su cabeza estaba debajo de los pies de mi marido», reveló Gill, a lo que añadió: «Mi marido estaba en pantalones cortos y la saliva del perro le manchaba la pierna».

Advertisement

Por el mal rato y la falta de soluciones, la pareja recibió una oferta de la aerolínea que consistía en 116 dólares en vales de viaje. Sin embargo, esta cantidad no fue del agrado de los pasajeros, quienes decidieron presionar para obtener un reembolso más adecuado a su inusual experiencia.

Se les otorgó una suma de alrededor de 1.300 euros, dinero que planean donar a una organización benéfica dedicada a perros guía.

Tras el imprevisto, un portavoz de Singapore Airlines emitió una disculpa oficial por la experiencia de los pasajeros, expresando.

“En circunstancias en las que los clientes sentados junto a un perro de asistencia soliciten ser trasladados, ayudaremos a volver a sentar a los clientes dentro de la misma cabina si el espacio lo permite. En este caso, no pudimos trasladar al señor y a la señora Press dentro de la misma cabina, ya que la cabina de Premium Economy Class estaba llena. Nuestra tripulación se ofreció a trasladar al señor y a la señora Press a dos asientos vacíos en Economy Class, lo cual aceptaron después del despegue”, fue parte de lo que dijo el operador en el comunicado.



Advertisement

Tendencias