Aerolínea en Taiwán propuso un viaje a "ninguna parte" y ciudadanos pagaron hasta 160 dólares por el vuelo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Aerolínea en Taiwán propuso un viaje a «ninguna parte» y ciudadanos pagaron hasta 160 dólares por el vuelo

StarLux planea organizar más vuelos de este tipo debido a su popularidad

Reuters

Caracas. La compañía de aviones StarLux propuso este viernes hacer un vuelo con destino a «ninguna parte» en Taiwan, con el objetivo de despegar desde el aeropuerto internacional Taoyuan y luego de tres horas en el aire sobre el territorio del país, aterrizar en el mismo punto.

Lea también: «En video: El perro que aúlla de la emoción al escuchar a Pavarotti»

Los 188 tickets fueron vendidos a 160 dólares y se agotaron rápidamente. El avión JX-8888 capitaneado por Zhang Guoxing no hizo ninguna parada, sin embargo, se les permitió a los pasajeros tomar fotos durante tres horas de viaje. Otro hecho peculiar fue que la aeronave voló a alturas menores que en vuelos habituales.

Desde la salida del aeropuerto, la mayoría de los pasajeros pasaron por Taipei 101, Isla Busan, acantilado de Agua Clara, Isla Verde, Lantau, al sur para regresar a las Islas Dongsha.

Por primera vez, la mayoría de las islas del Este de Sha, particularmente movidas, K Dong voló especialmente con ocho palabras sobre Dongsha junto con los pasajeros.

El «micro viaje aéreo» como lo llamó la compañía, significó una experiencia única en un momento en que muchos vuelos vuelos internacionales continúan suspendidos.

Anuncio

Artículos relacionados

Nacionales

Tarek William Saab dijo que funcionarios de Guaidó pidieron sobornos para aceptar la firma de contratos con la empresa

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Internacionales

Organizaciones independientes y expertos consideran que la cifra de animales fallecidos es superior a la anunciada por las autoridades