Connect with us

Economía

Aerolíneas en Venezuela lanzan nuevas ofertas de boletos aéreos

Conviasa, Laser Airlines, Avior, Estelar y Aeropostal han anunciado nuevas promociones en viajes nacionales e internacionales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo. Las aerolíneas venezolanas han lanzado nuevas promociones y descuentos en boletos aéreos durante todo el año, tanto en rutas locales como internacionales.

Lea también: Asalto de Ecuador a la Embajada de México: implicaciones para Venezuela

En su cuenta de Instagram, Laser Airlines está promocionando vuelos de Caracas a Madrid en clase Economy Premium a partir del 03 de junio por $1199. De acuerdo a la compañía aérea, la promoción será válida para comprar desde el 18 de abril hasta el 15 de mayo.

También ofrecen viajes a La Romana por $650 en clase turista y a República Dominicana en una tarifa promocional de USD 240 boleto ida y vuelta, con conexión posterior a Miami.

Por su parte, Avior Airlines ha anunciado en su cuenta de Instagram, una nueva tarifa Flex para vuelos internacionales a destinos como Bogotá, Curazao y Santo Domingo, con precios desde $230 hasta $260 ida y vuelta. La promoción es válida para viajar antes del 15 de diciembre de 2024.

Además, la aerolínea lazó un nuevo destino directo de Caracas a Medellín por $260.

Advertisement

Conviasa está ofreciendo descuentos del 30% en boletos nacionales en rutas como Caracas-Cumaná, Caracas-Barquisimeto, Caracas - Canaima, Caracas-Maracaibo y Caracas-Los Roques.

Asimismo, en sus redes sociales han lanzado ofertas especiales para destinos internacionales como Bogotá y Madrid.

Aerolíneas Estelar, por su parte, está ofreciendo vuelos de Caracas a Madrid por $660, con wifi gratuito y entretenimiento a bordo.

Además, Aeropostal ha anunciado una promoción especial donde los viajeros pagan un boleto y reciben dos para volar a Mérida por precios promocionales.

Advertisement




Tendencias