article-thumb
   

Aerolíneas reembolsarán pasajes y cambiarán destinos tras suspensión de Panamá

El Cooperante

Caracas, 12 de abril.- Empleados de las aerolíneas venezolanos Avior y Laser señalaron que ofrecerán a los pasajeros que volarían a Panamá el próximo 25 de abril devolverles el dinero o cambiarles el destino.

Lea también: ¡De infarto! Kilogramo de carne molida ya superó el millón de bolívares (+Foto)

Según reseñó el diario El Nacional, Conviasa abrió el pasado marte los vuelos hacia ese país centroamericano para los meses de abril y mayo, puesto que desconocían la medida tomada por el Gobierno de Panamá. Un trabajador de la aerolínea estatal manifestó que “no nos han dicho si se tomarán medidas“, mientras que un empleado de Laser acotó que “las personas que elijan cambiar las rutas hacia cualquiera de los otros destinos internacionales que ofrecemos (Aruba, Punta Cana, Santo Domingo y Miami) deberán pagar la diferencia“.

Por su parte, el director ejecutivo de la Asociación  Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, Luis Felipe De Oliveira, apuntó que “Copa Airlines ha trabajado para ofrecer un esquema eficiente que permita a los venezolanos acceder a tres vuelos diarios desde Caracas, un vuelo diario desde Maracaibo y otro diario desde Valencia”.

“La implementación de esta medida dificultará aún más la conectividad aérea en Venezuela, que ya es muy limitada, y obstaculizará su comunicación con el resto de los países de la región y el mundo”, sumó.


Comentarios

comentarios