Connect with us

Sucesos

Aeronave con seis personas a bordo se estrelló en Valles del Tuy

Personal de la subestación eléctrica de La Raisa en los Valles del Tuy reportó haber visto una explosión cuando el avión cayó a tierra, según relata De Barrio en su cuenta Twitter

Publicado

/

Caracas.- Una aeronave learjet siglas YV3304 se precipitó a tierra con seis personas a bordo. El siniestro ocurrió en el sector Caujarito, en el municipio Cristóbal Rojas, en Valles del Tuy, estado Miranda.

Lea también: Rosales se reúne con el Foro Cívico para discutir agenda de negociación en México

Según información compartida por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, la aeronave había despegado de Puerto Cabello con destino a Caracas.

Personal de la subestación eléctrica de La Raisa en los Valles del Tuy reportó haber visto una explosión cuando el avión cayó a tierra, según relata De Barrio en su cuenta Twitter.

"Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Caracas llegan al lugar del siniestro e indican que no avistan sobrevivientes, procediendo la rastreo de la zona".

Posteriormente las personas que iban a borde de la aeronave fueron identificadas cuando se confirmó el fallecimiento de todos: el presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni; los pilotos Guillermo Vargas y Milton Quigua; y los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho.

Advertisement




Tendencias