Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Aeronoticias Venezuela desmiente que barcos estadounidenses se acerquen al Fortune

Caracas.- Tras una serie de rumores, sobre el presunto movimiento de barcos estadounidense hacia el tanquero iraní que se dirige a aguas venezolanas, la cuenta @AeroNoticiasVE se pronunció para desmentir la información.

Lea también: Bolton: Llegada de buques iraníes a Venezuela debe preocupar a todo el continente

La cuenta dedicada a informar sobre el tráfico aéreo y marítimo en Venezuela, mostró la ubicación del buque petrolero "Fortune" y aseguró que no se detectan barcos de la armada estadounidense cerca o en dirección al mismo.

El Fortune es uno de los cinco buques cisternas que salieron desde Irán con destino a Venezuela, con el objetivo de traer un suministro de gasolina para palear la escasez de combustible en nuestro país.

El barco iraní ha recorrido cerca de 12 00 kilómetros de distancia, actualmente navega a una velocidad de 10 nudos (25 km/h) y está siendo escoltado por la armada y la aviación venezolana. Se espera que la noche de este sábado llegue a Venezuela.

Desde principios de abril, buques militares estadounidenses patrullan en las aguas del Caribe en una acción para combatir el narcotráfico en la región.





Artículos relacionados

Destacados

Pablo Sánchez-Gotopo, de 40 años de edad, había estado en el hospital recibiendo tratamiento continuo por sus condiciones de salud

Destacados

El Pentágono había sostenido que al menos un facilitador de ISIS-K y tres civiles murieron

Destacados

La resolución señala que "se suspende la materialización de la entrega" hasta que el Ministerio del Interior informe sobre la petición de asilo que cursó Carvajal...

Destacados

Los 21 tripulantes del Crimson Polaris resultaron ilesos