article-thumb
   

Aeropuerto Internacional de Maiquetía continúa sin servicio eléctrico

El Cooperante | 30 marzo, 2019

Caracas.- El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, fue afectado por el gran apagón nacional la noche de este viernes y, hasta el momento, no se restablece el servicio eléctrico en dicha entidad.

Le puede interesar: “¡Vamos a salir a las calles!”: Guaidó instó a los venezolanos a rechazar el nuevo apagón nacional

Usuarios en la red social Twitter informaron que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar presta sus servicios de manera “manual”, por lo que el procedimiento se torna más lento de lo habitual. Asimismo, los servicios mínimos esenciales para la salida y llegada de los vuelos están trabajando con energía de respaldo.





El gran apagón “rojo, rojito” dejó sin suministro eléctrico a 21 estados del país: Táchira, Trujillo, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Vargas, Zulia, Miranda, Distrito Capital, Barinas, Sucre, Portuguesa, Apure, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Yaracuy. En Bolívar y Delta Amacuro hay reportes de bajones de luz.

El Gobierno de Nicolás Maduro y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no han emitido información oficial al respecto.

 

Comentarios

comentarios