article-thumb
   

Afirman que pareja de Rodríguez Torres fue vejada sexualmente en sede de la Dgcim

El Cooperante | 25 mayo, 2019

Caracas.- Fuentes internas de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), con sede en Boleita, en Caracas, informaron a la periodista Elyangélica González que la pareja sentimental del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue vejada sexualmente.

Lea también: Gobierno de Noruega anunció nueva fase de acercamiento entre Maduro y oposición

Rocío Finlay Ramírez Contreras, de 43 años, fue detenida por efectivos de la Dgcim en La Grita, estado Táchira, el pasado 12 de mayo, acusada de presuntamente ser cómplice en un plan de fuga del exministro y otros uniformados que había sido planeado para el 9 de ese mismo mes.

La mujer fue trasladada a la sede del organismo el mismo día de su detención y presentada ante la Fiscalía 38 nacional, a cargo del fiscal Wladimir Enrique Ángel Aguilera. La periodista indicó en una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter que a Ramírez Contreras no le han permitido la visita de sus familiares ni sus abogados.

“Fuentes internas de la Dgcim, en desacuerdo con el trato que le dan, reportan que ha sido torturada y vejada sexualmente (introduciéndole objetos en la vagina ), lo cual ha afectado su salud y aún no le permiten asistencia médica”, informó González en la red social.

Comentarios

comentarios