article-thumb
   

Jueza Afiuni se revela y no entra al juicio

Christhian Colina

Christhian Colina.- A través de su cuenta en twitter, el abogado de la juez María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol, informó que su defendida se negó a entrar a la audiencia que estaba prevista el día de hoy, hecho que no repercutió en la continuación del juicio.

Mensaje escrito por José Amalio Graterol a través de la red social twitter
Mensaje escrito por José Amalio Graterol a través de la red social twitter

Graterol también informó sobre la designación de Manuel Bognanno como “el nuevo juez mandado por la revolución de la miseria para juzgar a María Lourdes”.

Afiuni es juzgada por el tribunal 17° de Control del Área Metropolitana de Caracas  por los delitos de corrupción propia, abuso de autoridad y favorecimiento, por la evasión del empresario y exbanquero Eligio Cedeño el 17 de diciembre de 2009.

El 23 de octubre de 2013 fue la última audiencia de la querella judicial, y fue suspendida por la ausencia de los fiscales del Ministerio Publico (MP).

Actualmente María Lourdes Afiuni dispone de una medida de libertad condicional por los problemas de salud que manifestó durante su detención en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), sitio en el que permaneció hasta el 14 de junio de 2013.

Comentarios

comentarios