Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

‘After Hours’: La nueva producción discográfica de The Weeknd

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor y productor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, estrenó este viernes su cuarto álbum de estudio titulado, ‘After Hours‘.

Lea también: John Legend sorprendió a sus seguidores con un show en línea

The Weeknd, de 30 años de edad, anunció el lanzamiento del disco a través de su cuenta en Instagram. Al poco tiempo de su publicación cientos de usuarios lo felicitaron por el material discográfico.

El artista canadiense comenzó la promoción del álbum a finales del 2019 en sus redes sociales; sin embargo, fue hace tres días que publicó en la red social la lista de las canciones que forman parte de su nueva producción.

‘After Hours‘ cuenta con 14 sencillos de los cuales dos, ‘Blinding Lights’ y ‘Heartless’, ocupan los primeros puestos en las listas de reproducciones de Spotify.

Los fanáticos de The Weeknd han publicado en Twitter sus impresiones del álbum asegurando que sus canciones están inspiradas en su relación con la modelo estadounidense Bella Hadid.

View this post on Instagram

ITS OUT EVERYWHERE LINK IN BIO. LOVE YOU GUYS

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Destacados

El líder opositor instó a las autoridades internacionales a tomar cartas en el asunto